NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BENFICA-CHELSEA

Di Matteo: "Hay que marcar para ir tranquilos a la vuelta"

El técnico del Chelsea se muestra confiado en la calidad de su equipo a pesar de los tropiezos ante Tottenham y Manchester City. Del Benfica: "Tiene muchísima calidad".

Actualizado a

El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, manifestó que espera marcar mañana en el Estadio de La Luz del Benfica para encarar con más garantías la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Esperamos hacer un buen partido e intentar marcar para poder estar más tranquilos en la eliminatoria para la vuelta", declaró hoy a los periodistas Di Matteo, que sustituyó recientemente en el banquillo de Stanford Bridge al portugués André Villas-Boas.

Di Matteo alabó sus rivales de mañana a los que aseguró haber visto jugar varias veces."Tiene gran intensidad, ejercen mucha presión y muestran mucha calidad a nivel técnico", señaló y enumeró al paraguayo Óscar Cardozo, los argentinos Pablo Aimar y Nico Gaitán, el brasileño Bruno César y al hispano-brasileño Rodrigo Moreno como los más destacados.

A pesar de los recientes resbalones -el Chelsea empató ante el Tottenham y perdió ante el Manchester City-, confía en sus jugadores. "Hay gran calidad en nuestro equipo y estamos siempre con confianza en que podemos llevarnos un buen resultado", remachó.