FINAL DE COPA

La final de la Copa del Rey se jugará a las 22.00 horas

En la reunión que ambos clubes han tenido con la Federación se ha decidido el reparto de entradas: 20.000 para cada equipo entre 60 y 250 euros.

Actualizado a

Athletic de Bilbao y Barça están ultimando los detalles de la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo viernes 25 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. En la reunión con la Federación, los clubes han acordado que el partido se celebrará a las 22.00 horas, el Athletic, por criterio de antigüedad, ejercerá de local, además de realizar el reparto definitivo de las entradas.

Noticias relacionadas

De esta forma, cada club contará con 20.000 entradas sobre un aforo neto aproximado de 50.000. El resto se la queda la Federación para sus compromisos. Por último, en la reunión se han decidido los precios de la final, entre 60 y 250 euros, una horquilla parecida a la de la final del año pasado entre Real Madrid y Barcelona en Mestalla (Valencia). Las entradas no se pondrán a la venta, por lo que cada club deberá elegir su método de reparto entre sus socios.

Por parte del Athletic acudieron Iosune Vegas, jefa de prensa, Amaia Iturbe, relaciones públicas, y Jon Berasategui, director general. Del Barcelona estuvieron presentes Antoni Rossich, director general, Emilio Sabadell, director de operaciones, y Xavier Boixeda, jefe de taquillaje. Y por parte de la Real Federación Española de Fútbol, Antonio Suárez Santana, Presidente de la Comisión de Eventos de la RFEF, Jorge Pérez Arias, Secretario General, Esther Gascón, Directora de Relaciones Externas, y Miguel Ángel López, Coordinador de Partidos de la RFEF.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados