"Es una decisión del cuadro técnico y del vestuario"
Butragueño aseguró ayer que el club respetaba la decisión que adoptaron la semana pasada "cuadro técnico y vestuario" de no hablar para "no acumular más tensión".
Emilio Butragueño comentaba ayer mismo en TVE que la decisión de no hablar fue tomada "por el cuadro técnico y el vestuario, que nosotros respetamos, creo que tomada con la prudencia de evitar acumular más tensión". Fuentes próximas al club confirmaban esta versión del consenso y justificaban así la explicación de Mourinho cuando explicó en rueda de prensa que la ley del silencio no partió exclusivamente de él.
Noticias relacionadas
El portugués negó tener toda la responsabilidad en el asunto al asegurar que "yo no tengo que justificar nada, no soy yo el responsable ni he sido yo quien ha determinado absolutamente nada".
"Es una situación muy concreta sobre circunstancias que se dieron y confiamos en que pronto vuelva la normalidad", aseguraba Emilio Butragueño sobre la situación que se venía sosteniendo desde el partido de El Madrigal, en el que los jugadores no hablaron en zona mixta (sólo lo hizo Marcelo sobre el campo, cuando aún no se había tomado el acuerdo) y ningún miembro del cuerpo técnico del Real Madrid compareció en sala de prensa.



