Real Madrid 5 - Real Sociedad 1 | El análisis de Pedro P. San Martín

El once con los 'buenos' fue imparable

Kaká de enganche, Higuaín arriba, dos pivotes... la Real se rindió

Actualizado a

Alineación con los 'buenos' y victoria rotunda. Con Xabi Alonso y Kaká, la sinfonía sonó bien. Cristiano, Benzema e Higuaín llenaron el saco de goles, con un manejo absoluto del partido por parte del Madrid, ordenado, escalonado y despierto. Éste sí es el líder de la clasificación, sin trivotes, sin experimentos, sin tibiezas.

La mejor alineación del Madrid no tiene misterios. Se vio ayer. Dos pivotes y un enganche por delante. Ayer fue Kaká, otras veces puede ser Özil, y arriba los tres matadores. La Real se sintió arrollada, incapaz de frenar el juego interior ni con una red de cinco. El Madrid se sintió cómodo, no sufrió, tocó cuanto quiso y se adornó con una superioridad absoluta.

El Bernabéu se divirtió tanto como el equipo blanco, reconfortados porque el juego fue fluido, equilibrado y digno. Así el Madrid vuelve a ser imparable. El desbarajuste de El Madrigal pasa a ser una página oscura para olvidar.

Noticias relacionadas

Xabi, por arriba Con temple envió Xabi Alonso por arriba superando a la línea defensiva de la Real, para servir a Benzema un gol claro.

Kaká, por abajo Gol de tiralíneas con un pase inteligente de Kaká por una vía estrecha, dejando a Cristiano para marcar. Talento es igual a gol.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados