Liga Adelante | Murcia
El futuro de Iñaki pasa por batir al Cartagena
La derrota ante el Villarreal B ha provocado que la paciencia de la propiedad llegue casi al límite. La pésima racha (tres puntos de 27 disputados) deja en un momento delicado a un Iñaki Alonso que se jugará el puesto en el derbi.
El derbi del sábado ante el Cartagena puede deparar un antes y un después en el devenir del Real Murcia. Sobre todo, en lo que respecta a un Iñaki Alonso que llegó a reconocer tras el enésimo fiasco en Villarreal que veía lógico que su puesto estuviese cuestionado. En el día después, todo eran preocupación en Casa Samper aunque ningún alto miembro del Consejo estableció comunicación ayer ni con el técnico ni con la plantilla ni tampoco con el director deportivo Chuti Molina.
Teléfonos descolgados y ni una sola declaración al respecto. Eso sí, aunque en las altas esferas de la entidad nadie pronuncia la palabra ultimátum, todo el mundo es consciente de que no ganar al Cartagena conllevaría la 'obligación' de tomar la decisión de cambiar de entrenador. Un técnico, Iñaki Alonso, que ayer se dejó ver en el Cartagonova junto a Luis Casas para estudiar a su próximo rival.
Chuti y los agentes.
Al término del duelo ante el Villarreal B, al director deportivo se le pudo ver dialogando con varios representantes con los que coincidió (es habitual ver a agentes siguiendo a los chicos del filial amarillo). Preguntado por la continuidad de Iñaki Alonso, José Luis Molina se mostró convencido de que la situación se solucionará ganando al Cartagena. Al fin y al cabo, el derbi será un todo o nada.