"Nos salvamos pero iremos a morir ante el Real Madrid"
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, no quiere euforias y avisa a su próximo rival: "Sólo vamos a pensar en el encuentro de esta semana con el Real Madrid".
El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilíbar, afirmó tras la victoria de su equipo en el campo del Levante por 0-2 que con los 43 puntos que han logrado hasta ahora se han salvado, pero que eso no les hace plantearse otros objetivos. "El de la permanencia era el reto principal del club en esta campaña y ahora vamos a ir partido a partido, por lo que sólo vamos a pensar en el encuentro de esta semana con el Real Madrid", agregó.
Noticias relacionadas
Mendilíbar dijo que su equipo empezó bien y que luego tuvo dudas que hicieron crecer al Levante al final de la primera parte, pero en el segundo tiempo el equipo recuperó el nivel del principio a pesar de que su rival hizo dos o tres ocasiones. "Al final, supimos matar el partido con el segundo gol y evitamos el riesgo de que nos pudieran empatar", continuó el técnico de Osasuna. "Todos los que vinieron, pueden dar cosas y los canteranos han hecho tan buen partido como el resto del equipo. Tenemos los pies en el suelo y no debemos venirnos arriba. Lo que tenga que llegar, llegará", agregó.
Preguntado por la visita del Real Madrid a Pamplona, señaló que la buena situación clasificatoria de Osasuna no implicará relajación en ese encuentro. "Ante el Real Madrid saldremos a tope. Son uno de los mejores equipos del mundo y espero que se vea al Osasuna que siempre sale con fuerza ante ellos en Pamplona. Son un equipo que sólo con su nombre anima a rendir al cien por cien. Ese esfuerzo por nuestra parte, no faltará", concluyó.



