Liga BBVA | Atlético
"Quedan nueve finales y hay que dejarse la vida en ellas"
"Los periodistas podéis hablar de 'Champions', pero nosotros tenemos que ir partido a partido pensando que es el último", ha afirmado Domínguez, después de la derrota en La Romareda.
El jugador del Atlético de Madrid Alvaro Domínguez se lamentó de la derrota 'in extremis' del conjunto rojiblanco ante el Zaragoza pero recordó que no pueden "venirse abajo" porque aún "quedan nueve finales" por disputarse en las que los jugadores deben "dejarse la vida" para intentar lograr los objetivos marcados.
Tras la derrota, el defensa madrileño prefirió no hablar de Liga de Campeones y aseguró que el equipo afrontará cada partido como si fuera el último. "Los periodistas podéis hablar de 'Champions', pero nosotros tenemos que ir partido a partido pensando que es el último", indicó Domínguez al término del encuentro en La Romareda.
Además, el jugador rojiblanco insistió en que lo único que desniveló el partido a favor de los maños fue el gol anotado por Apoño de penalti en el minuto 94. "Nos vamos muy jodidos. Ellos han tenido la fortuna de cara al gol. Si en la doble ocasión de Adrián y Falcao hubiésemos metido, se hablaría de otra cosa porque ellos apenas han creado ocasiones", afirmó.
Por último, Domínguez, quien este domingo salió en el once titular del Atlético, dijo que el equipo tiene "una amplia plantilla" para afrontar los próximos partidos y aseguró que "todos los jugadores tienen calidad para sumar el máximo".