Liga BBVA | Sevilla

"Quedarnos en la victoria anterior sería de mediocres"

"Mal haríamos si nos quedásemos mentalmente en El Sardinero, porque sabemos la intensidad del Granada y nuestra necesidad de puntos. No podemos permitirnos un error de dimensiones de derrota".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Michel', ha mostrado hoy su ambición por lograr los tres puntos mañana en el campo del Granada, al recalcar que "no sirve de nada quedarse con el último resultado", en referencia a la victoria en Santander (0-3), pues su equipo está obligado a "seguir sumando".

"Quedarnos en la victoria anterior es de equipo mediocre. Nuestro debe está en números rojos. El del otro día es un resultado más para seguir confiando en lograr el objetivo", ha afirmado en rueda de prensa el técnico sevillista. Míchel ha indicado, no obstante, que después de la goleada conseguida por su equipo en El Sardinero el pasado jueves ha "escuchado cosas sobre la debilidad del Racing", ante lo que ha puntualizado que "esa debilidad" del rival "vino motivada" por el "juego" que hizo el Sevilla.

Ha insistido, en cualquier caso, en que deben afrontar el choque frente al Granada con mucha concentración para ir a por la victoria. "Mal haríamos si nos quedásemos mentalmente en El Sardinero, porque sabemos la intensidad del Granada y nuestra necesidad de puntos. No podemos permitirnos un error de dimensiones de derrota, y mal haríamos si tuviésemos una mentalidad diferente a la de Santander", ha argumentado el entrenador del Sevilla.

Para Míchel, "si el último triunfo no se torna en concentración y en seguir sumando, será una mala señal". "En la cuenta de resultados, nuestro debe aún está en números rojos. Cuando metemos la tarjeta en nuestro cajero, no nos sale nada positivo. No sirve de nada quedarnos en el último resultado", ha subrayado.

El técnico madrileño ha destacado además la calidad del Granada en el centro del campo y ha considerado positivo que haya muchos equipos en la lucha por Europa, pues "cuantos más equipos, mejor; más enfrentamientos directos habrá". Sin embargo, también ha resaltado que lo que tienen que hacer es "preocuparse" de ellos mismos y de conseguir "los máximos puntos posibles" en las diez jornadas que faltan para acabar la Liga.

Lista de convocados: son bajas Perotti y Campaña, y vuelve De Mul

El extremo argentino Diego Perotti, que ha sido reservado al estar recién salido de una lesión, y el medio José Gómez Campaña, citado por la selección sub''19, son bajas en la convocatoria del Sevilla para el partido de mañana en Granada, a la que regresa el belga Tom de Mul, todavía inédito esta temporada.

Tras el entrenamiento, el técnico sevillista, José Miguel González ''Míchel'', ha ofrecido hoy una lista de dieciocho jugadores para el duelo de rivalidad andaluza que su equipo disputará mañana (21.00) contra el Granada, en Los Cármenes, en la que la principal novedad es la presencia del extremo derecho belga Tom de Mul.

Respecto a los diecinueve citados para el partido del jueves ante el Racing, no ha entrado en la convocatoria Perotti, pues "viene de un proceso de inestabilidad física", según ha dicho Míchel, y el entrenador quiere dosificarlo para que esté al cien por cien en los próximos encuentros. Tampoco está citado el canterano Campaña, que sí viajó a Santander y que ahora se marcha con la selección española sub''19.

Noticias relacionadas

Otra baja en el Sevilla es el central bosnio Emir Spahic, que ya se perdió por lesión el último partido y sigue con su recuperación de la lesión que sufrió en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, mientras que el portero Javi Varas, que recibió el viernes un golpe en su mano izquierda, finalmente sí ha sido convocado.

Los dieciocho jugadores elegidos son los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas y Tom de Mul; y los delanteros Kanouté, Babá, Negredo y Manu del Moral.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados