Atlético de Madrid | Refuerzo para la medular

Capoue prefiere España y el Atleti le tiene en su agenda

El club sigue al pivote del Toulouse

Capoue prefiere España y el Atleti le tiene en su agenda
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético sigue a la búsqueda de un mediocentro para la próxima temporada y Etienne Capoue es uno de sus objetivos. La web francesa mercato365.com afirma que el pivote de 23 años del Toulouse, con contrato hasta 2015, prefiere jugar en España el próximo ejercicio. El sitio explica que primero el Inter y después el Nápoles se han interesado por el futbolista nacido en Niort, pero que su deseo sería recalar en la Liga y el Atlético sería el favorito. También el Barcelona le sigue, pero el club rojiblanco hace ya tiempo que pretende un fichaje de sus características. Un futbolista con un enorme despliegue físico que a la vez sea capaz de manejar con soltura la pelota.

Durante el pasado mercado de invierno el club intentó una incorporación de ese tipo y hubo varios nombres sobre la mesa. Finalmente no se hizo inversión esperando una mejor oportunidad. El Atlético peina el mercado y Capoue es uno de los favoritos para ese puesto. El jugador del Toulouse ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección gala y Blanc medita incluirle en la lista final para la próxima Eurocopa. El pasado fin de semana en el Rennes-Toulouse, Capoue le ganó el duelo a M'Vila, el otro gran referente para su puesto en Francia y que también tiene muchas posibilidades de abandonar el país este verano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados