NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | francia

El Montpellier es líder a la espera de lo que haga el PSG

El Olympique de Lyon, por su parte, se impuso en su terreno de juego al Sochaux (2-1), mientras que el Lille, tercer clasificado en la tabla, goleó a domicilio al Evian Thonon Gaillar (0-3).

Actualizado a

El Montepellier, con un gol en los instantes finales de Olivier Giroud, se ha impuesto en casa al Saint-Etienne (1-0), lo que le da el liderato a la espera de lo que mañana haga el París Saint Germain, que recibe al Burdeos en la vigésima novena jornada de la liga francesa de fútbol.

La victoria del Montpellier fue agónica, y eso que contó con un jugador más desde el minuto 77 por la expulsión del visitante Jean Pascal Mignot. En partidos de la jornada sabatina, empate del Marsella en su visita al Niza (1-1), pese a jugar el conjunto marsellés con diez desde el minuto 45 por la tarjeta roja por doble amarilla recibida por su jugador Charles Kabore.

Pese a estar en inferioridad, el Marsella se adelantó por medio de André Ayew (m.56). La igualada local llegó veinte minutos después, obra del lateral argentino Luciano Fabián Monzón.

El Lyon, por su parte, se impuso en su terreno de juego al Sochaux (2-1), mientras que el Lille, tercer clasificado, goleó a domicilio al Evian Thonon Gaillar (0-3).