NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HUESCA 1-CELTA 1

El Celta de Vigo rescata un punto casi al final del partido

El Celta rescató un punto al final del partido, con un gran gol de Joan Tomás que de chilena batió a Luis García, dejando mal sabor de boca a los oscenses que se batieron el cobre.

Actualizado a

El Celta de Vigo rescató un punto al final del partido, con un gran gol de Joan Tomás que de chilena batió a Luis García, dejando mal sabor de boca a los oscenses que se batieron el cobre para sacar adelante un partido que a punto estuvieron de conseguirlo, con el gol de bella factura de David Vázquez.

El Celta, que cambió el guión en los partidos de fuera de Balaídos, es decir subió las líneas y renunció al contraataque, que es lo que mejor le va, tuvo la posesión del balón y mucho juego de toques y pases cortos pero ahí se quedó su peligrosidad y sus acciones. Aunque en el minuto 18 Bermejo mandó un balón al poste.

El Huesca se adelantó en el marcador en el minuto 21 y no dejó jugar mucho al Celta cerrando los espacios y con las líneas muy juntas, lo que hizo que ninguno de los dos equipos pudiera trenzar muchas jugadas, ni que la posesión durara mucho en las botas de los jugadores. Pudo aumentar la cuenta goleadora el equipo oscense en el minuto 38 cuando Roberto no llegó a empalar bien un balón servido desde la banda izquierda por Omar. En la segunda parte, el Huesca salió decidido a mantener la renta que tenía y se cerró atrás y el dominio del encuentro ya fue del Celta, que lo intentó muchas veces.

Cuando todo parecía indicar que la victoria se quedaría del lado del Huesca, un remate de chilena de Joan Tomás, desde lejos, se coló por toda la escuadra ante un sorprendido Luis García que no pudo evitar el empate para alegría de los gallegos y desesperación de los oscenses que veían como volaban dos puntos después de haber puesto tanta entrega, intensidad y aptitud. Tras el empate, el Celta continúa en segunda posición de la tabla con 59 puntos