"Hay tiempo de Champions; el Barça nos lo demuestra"
Simeone no descarta acabar la Liga entre los cuatro primeros. Además, no se fía del Zaragoza: "Por los resultados que vemos en Liga, todos los partidos son complicados".
El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en el día previo al vital choque liguero ante el Zaragoza.
Ante la pregunta de si los 10 partidos de Liga que restan para finalizar el campeonato se pueden considerar finales, el 'Cholo' ha explicado que "todos los equipos estamos en el mismo momento. Hay tiempo para entrar en Champions, el Barça nos los enseña luchando palmo a palmo frente al Madrid".
La novedad en la lista de convocados es la reaparición del brasileño Diego, después de alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego debido a una lesión. Acerca de la participación del mediapunta en el choque de mañana, Simeone ha comentado que "está trabajando muy bien y haciendo un gran esfuerzo para llegar al mejor nivel. Veremos si puede jugar mañana o no".
El 'Cholo' no se fía de la última posición del Zaragoza en Liga, ya que "por los resultados que vemos en Liga, todos los partidos son complicados. Hay estar atentos y jugar con determinación". El entrenador atlético también ha elogiado a su 'colega' en el banquillo maño: "Le conozco, es un hombre con fe y el equipo es valiente. Sus necesidades no son menores". Y es que para el míster argentino "para nosotros la Champions es como para ellos el descenso. Nunca considero lo mío más importante que lo de otro. Los dos tenemos necesidades y lucharemos con nuestras armas".
Por otro lado, el entrenador atlético prefiere ir "partido a partido" y admite que "los hechos diactarán si el equipo está o no cansado", aunque ha recalcado que para el partido ante el Zaragoza "hemos tenido tres días para prepararlo".
Noticias relacionadas
Por último, Simeone no se mostrado preocupado por las bajas de Juanfran y Gabi por sanción, ya que "les servirá de descanso", para a continuación añadir que "necesitamos que toda la plantilla sea competitiva y eso noss dará la posibilidad de mostrar nuestras mejores armas".
El míster rojiblanco ha querido lanzar una lanza a favor de los que menos minutos han disputado esta temporada: "Habrá chicos que no jueguen tantos minutos que podrán hacerlo y esperemos que respondan igual qué han entrenado".




