NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

"Con cuatro triunfos más lograremos la salvación"

El veterano Moisés cifra la permanencia en los 43 puntos

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>EXPERTO. </b>Moisés Hurtado confía ciegamente en su equipo y pronostica que se salvarán si todo marcha con normalidad.

La titularidad le ha llegado a Moisés Hurtado justo cuando la Liga ha entrado en su fase decisiva. El catalán ha estado toda la temporada relegado a un segundo plano, aunque su respuesta siempre ha sido la de trabajar para el equipo en cada entrenamiento, sin levantar la voz, esperando una oportunidad que le llegó en el Vicente Calderón. Con una década de experiencia a sus espaldas en Primera División, Moisés es una de las voces más cualificadas del vestuario a la hora de pronosticar los puntos que aún debe lograr el Granada para confirmar la permanencia. "Ahora tenemos un partido muy importante para nosotros, es un encuentro de nuestra liga que se presenta absolutamente trascendental para nuestro futuro. Creo que debemos conseguir cuatro victorias para asegurar la salvación y ante el Sevilla debe ser la primera", dijo el centrocampista, para quien basta añadir 12 puntos a los 31 que ya totaliza el conjunto rojiblanco

Ante la visita del Sevilla más vulnerable de la última década, Moisés avisa: "No se les ha podido olvidar jugar al fútbol y tienen muy buenos jugadores. Es un partido vital para nosotros y de ganar los tres puntos daríamos un paso de gigante". Llegado este punto de la competición, Moisés ya ha entendido que el respaldo en Los Cármenes "es fantástico y una gran baza para nosotros. El ambiente que la afición creó frente al Sporting fue espectacular. El público nos está empujando con todas sus fuerzas y eso se nota ahí abajo".

A falta de diez jornadas y a menos de dos meses para la conclusión de la Liga, el ex jugador del Espanyol y Olympiacos griego insiste en que "todos los partidos son importantes y la clave es no cometer errores. El equipo tiene calidad, es capaz de meter goles y hacer buen juego pero en Primera División, y a la altura que estamos de competición, cada error se paga muy caro. Tener calma y tranquilidad es esencial. Tenemos que salir siempre concentrados y no pensar en la clasificación. Hay que salir a por los tres puntos en cada partido. Con la calidad que tiene la plantilla, estoy convencido de que lograremos la salvación".