Liga BBVA | valencia

"La pañolada fue para el club, la plantilla y Unai"

Una encuesta entre 50 peñas chés habla de protesta generalizada

<b>INTENSIDAD. </b>Unai lo pasó mal el domingo, pero ayer trabajó a tope.
Actualizado a

El valencianismo militante está inquieto, también harto y cansado de no ver a un equipo con una trayectoria lineal en esta segunda vuelta. Un equipo capaz de hacer un juego espectacular en Bilbao e incapaz de ganarle al colista en Mestalla y pese a que muchos reconocen que el equipo tuvo mala suerte de cara a gol, casi todos los presidentes de las peñas destacaron que se hacen buenas primeras partes y desastrosas segundas como sucedió en los aciagos días del Mallorca, Real Sociedad y PSV.

Estás son algunas de las conclusiones que AS sacó de una encuesta a 50 peñas chés de toda España cuando se les preguntó a quien iba dirigida la pañolada que Mestalla dedicó al término del duelo ante el Zaragoza. Casi el 70% de las peñas consultadas habla de protesta generalizada por la desidia que muestra el equipo en las segundas partes: "La pañolada fue dirigida al club, a Llorente, a Unai y a la plantilla, a todos, queremos que espabilen, fue una protesta generalizada", indicó José Luis, el presidente de la P.V. de Crevillente, quien abanderó la opinión mayoritaria.

Más dirigidas.

Aunque minoritarias hubo protestas que apuntaron en varias direcciones como la de Alex de la P.V. El Puig: "Fue la primera pañolada al presi, Unai es un trabajador y el responsable es Llorente", destacó. Mientras que la Peña de Vinaroz, Almazora y Benicarló señalaron a Unai: "Deben cesarlo y que pongan a Voro. se tienen que tomar responsabilidades ya". Y también se miró al plantel: "La culpa la tienen los 25, eligen los partidos", dijo Paco de la P.V. de Menorca.

Noticias relacionadas

"No fue partido para pañuelos"

Los cifras no engañan y tras ver las estadísticas que dejó el partido, se puede decir que el Valencia le pegó un señor repaso al Zaragoza. Al menos es lo que se desprende una vez analizado los números del partido: 73% de posesión ché por 27% de los maños; 28 remates a portería del Valencia (11 entre los tres paños) por seis del Zaragoza (tres fueron dentro); el meta Roberto hizo 14 intervenciones por una de Guaita y tuvo 72 recuperaciones por las 60 del conjunto aragonés. Esto es a lo que se acoge y lo que defiende el vestuario, y es que en el partido, el equipo fue muy superior al rival, pero hubo mala suerte y demasiados condicionantes como un penalti inexistente que mete de lleno al Zaragoza en el partido e instala el nerviosismo en Mestalla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados