NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Rayco se desvincula del Rayo y se va al Mirandés

El delantero canario del filial franjirrojo acordó la rescisiónd e su contrato con el club vallecano y pondrá rumbo al equipo de Anduva, donde será presentado mañana a partir de las 12:30.

Actualizado a

El delantero canario Rayco García se desvinculó este viernes del Rayo Vallecano para fichar por el Mirandés, destacado líder del grupo II de la Segunda División B, y será presentado mañana a partir de las 12.30 horas, después del entrenamiento matinal.

El ex del Castilla, que militó las dos últimas campañas en el filial vallecano, disputó este curso hasta seis encuentros con el primer equipo, pero los fichajes invernales han castigado al insular, que ha preferido labrarse un futuro lejos de la capital.

"Desde el club queremos agradecer la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha estado ligado a la disciplina del Rayo y desearle la mayor de las suertes en su nueva andadura en el C.D. Mirandés", explicó la entidad de la barriada madrileña en un comunicado.

Rayco, internacional español en categorías inferiores, cumple precisamente hoy 25 años y ha militado en conjuntos como el Oviedo o el Villarreal B. Su calidad y compromiso servirán al Mirandés para culminar su ascenso a la Liga Adelante. El ariete ha marcado nueve goles este curso en el grupo I de la Segunda B.