NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

"Todo el que se quiera ir tiene la puerta abierta"

Reverte confirmó la salida de Cleber y podría haber más

Javier Jaén
<b>SIGUE TRABAJANDO. </b>Reverte no para con las salidas ni faltando dos meses para terminar.

Cleber Monteiro ya es historia en el Cartagena. El portugués rescindió su contrato a primera hora de la mañana (ni siquiera acudió al entrenamiento celebrado en La Manga) y dice adiós a su andadura en la ciudad portuaria por la que ha pasado con más pena que gloria. Pero la marcha de Cleber podría no ser la última que se viviera antes del final de temporada. Y es que Pedro Reverte, director deportivo del Cartagena, aseguró a AS que "todo el que se quiera marchar tiene la puerta de salida abierta. Eso sí, estamos accediendo a escuchar la propuesta de futbolistas que no están entrando en los planes del técnico". O lo que es lo mismo, aquellos que apenas cuentan, podrían negociar su salida con el director deportivo.

"Siempre hemos mantenido que queríamos una plantilla relativamente corta, por lo que escucharemos a aquellos jugadores que se quieran marchar", afirmó un Pedro Reverte que, sobre la salida de Cleber, aseguró que "es una operación que es buena tanto para el jugador como para el club, ya que nos ahorramos una ficha importante".

El club no se vende. Preguntado por el supuesto interés de un empresario indonesio en hacerse con el club, Pedro Reverte se mostró contundente: "El presidente no va a vender el club, ni ahora, ni en verano ni el año que viene. Se va a quedar mucho tiempo".

Julien: "No me fui porque quiero triunfar aquí"

Julien estuvo a punto de salir en el mercado de invierno. Sin embargo, el centrocampista, a pesar de que el club le dijo que se buscara una salida, se quiso quedar: "Después de varios años en Segunda B el Cartagena me dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional y quiero triunfar aquí. El año pasado disfruté mucho en este equipo y sabía que si me quedaba podía tener oportunidades". Sobre la salida de Cleber, Julien afirmó que "no me alegro de que se vaya. Es mi amigo y el hecho de que pueda jugar más o menos sin él no hace que me alegre de su salida".