Liga Adelante | Hércules

"Tengo que cambiar de aires por mi propio bien"

Tiago Gomes vuelve a reconocer que su ciclo ha terminado

<b>DESPEDIDA. </b>Tiago Gomes, ayer, en el entrenamiento celebrado en el Rico Pérez.
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

En apenas dos semanas, Tiago Gomes ha repetido que en junio se marchará del Hércules. El luso tiene claro que su ciclo en el Hércules ha terminado. Primero, reconoció en AS su salida. No desmintió el acuerdo que tiene con el CSKA y confesó que le gustaría salir de Alicante por la puerta grande, con un ascenso. Ayer, por segunda vez en 15 días, Tiago desveló sus intenciones. "Tengo claro que es muy difícil que siga en el Hércules. Tengo un 90% de posibilidades de marcharme. Debo cambiar de aires por mi propio bien y creo que este momento está llegando", aseguró el mediocentro, quien cumple su tercera temporada como blanquiazul.

Tiago espera que su sinceridad no le pase factura. El portugués se va a dejar el alma hasta el último día y sabe que Mandiá va a necesitarle. El luso espera que nadie dude de su compromiso, sobre todo porque necesita "jugar". "No creo que nada de esto afecte. Vamos a estar peleando hasta el final y el míster va a tener que contar con los mejores jugadores, ya sea conmigo o con otro compañero. Que diga que me marcho no significa que vaya a bajar los brazos. No tengo nada firmado con nadie y necesito jugar. Quedan pocos partidos", aseguró Tiago.

Resumen. El portugués ya hace balance de su etapa en el Hércules, pese a que restan casi tres meses de competición. Tiago se irá "con buenas sensaciones". Reconoce que esta temporada no le "está saliendo bien", pero que las dos anteriores campañas "fueron buenas". El luso espera despedirse del Hércules con un buen sabor de boca. De momento, el sábado regresará al once.

Noticias relacionadas

"Después de ser suplente, estoy con más ganas"

Por primera vez en la temporada, Tiago Gomes se quedó el sábado sin disputar ni un minuto estando en plenas condiciones. Mandiá decidió cambiar su dibujo ante el Guadalajara y relegó al portugués al banquillo. Siete días después, el luso puede volver al once. La sanción de Míchel le abre de nuevo las puertas de la titularidad. Mandiá ensayó ayer con Tiago de mediapunta. Lo normal es que el gallego recupere el trivote formado por el luso, Abel y Rivas. El portugués está con ganas. Sabe que necesita hacer un buen partido y tiene señalado en rojo el duelo ante el Nàstic. "No me quedé contento con la suplencia. Todo el mundo quiere jugar. Pero fue una decisión del míster y hay que respetarla. No me sorprendió no jugar porque no tuve una buena semana. Después de quedarme en el banquillo, tengo más ganas todavía de ser titular y de hacer un buen trabajo", sentenció Tiago.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados