"Lo que no puede ser es que se rían del árbitro"

Liga BBVA | Villarreal | Llaneza

"Lo que no puede ser es que se rían del árbitro"

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, dijo en Radiogaceta de los Deportes de RNE: "los que más se quejan del tema arbitral son los que menos se tienen que quejar".

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, considera, en relación con los incidentes del partido contra el Real Madrid, que "lo que no puede ser es que se rían del árbitro", que a su juicio estuvo "muy valiente al final".

"En el fútbol español", indicó al programa Radiogaceta de los Deportes de RNE, "los que más se quejan del tema arbitral son los que menos se tienen que quejar: es decir los que suelen ser más favorecidos son el Real Madrid y el Barcelona".

Llaneza prefiere no entrar en detalles con respecto al encuentro del miércoles: "Podríamos decir lo que hubo en el partido pero no lo vamos a decir porque no es nuestro estilo, no lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer".

"Paradas Romero (el árbitro) estuvo muy entero y fue muy valiente al final", subrayó. "Lo que no puede ser es que se rían del árbitro. He leído tonterías tan grandes como que Ruben tenía una tarjeta y le perdonó la segunda. Esa tarjeta que dicen que tenía Ruben la tenía Marcos Senna por protestar. También he oído la tontería de que los jugadores del Real Madrid intentaron entrar en el vestuario del Villarreal".

Según Llaneza en el túnel de vestuarios "hubo jugadores del Real Madrid que gritaron al árbitro pero eso no pasó de ahí. El comportamiento de la Junta Directiva fue correcto y muchos jugadores del Madrid tuvieron un comportamiento correcto, como Arbeloa".

Llaneza piensa que Marcos Senna, autor del gol del empate del Villarreal, de falta directa, merece estar en la Eurocopa. "Está como en el Europeo de Austria y Suiza. Tiene mucha ilusión con eso".