NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis 1 - Espanyol 1

Pochettino: "La derrota no hacía justicia"

El técnico blanquiazul comentó que, antes del gol de Pandiani, "era una total injusticia el resultado". Se alegró por el uruguayo: "Estamos orgullosos de que pertenezca a este grupo".

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha afirmado esta noche, después de que su equipo empatara a uno en la prolongación del partido en el campo del Betis, que "la derrota no hacía justicia" a lo que se había visto y que incluso el conjunto visitante hubiera merecido la victoria.

"Era una total injusticia el resultado. Me daba la sensación de que se nos iba el partido y que no se reflejaba lo sucedido en el partido, pero se marcó fruto de la persistencia y porque nunca se cayó en el desánimo", ha argumentado el técnico espanyolista.

Pochettino ha destacado al delantero uruguayo Walter Pandiani, autor del tanto del empate, y ha dicho que se alegra por él "porque ha sufrido bastante en estos meses". "Me alegro por todo lo que aporta, es un gran profesional y, más por los goles que aporta, por lo que aporta en el vestuario. Estamos orgullosos de que pertenezca a este grupo", ha argumentado el entrenador argentino.

El técnico espanyolista ha añadido que ante el Betis tenían claro lo que se iban a encontrar "un rival con mucha energía que durante tres o cuatro días decían que iban a salir a morder, que necesitaban los tres puntos".

"Creo que controlamos su juego y creo que el partido siempre estuvo volcado a favor del Espanyol. El Betis se encontró con un gol pero la justicia en el fútbol hace que sucedan estas cosas", ha insistido Pochettino, quien también ha resaltado que esta noche se ha demostrado que "todos los jugadores son importantes y que el equipo lo conforma el grupo, que hoy ha demostrado entrega ante un rival muy difícil".