NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Juan Mata gana el premio al Mejor Deportista Asturiano

internacional | inglaterra

Juan Mata gana el premio al Mejor Deportista Asturiano

Juan Mata gana el premio al Mejor Deportista Asturiano

Macario Muñoz.

El del Chelsea, campeón de Europa sub-21 y uno de los artífices de la clasificación de España para los Juegos Olímpicos, fue elegido por aclamación sin que fuera necesaria votación.

El futbolista internacional del Chelsea Juan Mata ha sido elegido Mejor Deportista Asturiano de 2011 en la asamblea que celebrada hoy por la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado.

Mata, campeón de Europa sub-21 y uno de los artífices de la clasificación de España para los Juegos Olímpicos, fue elegido por aclamación sin que fuera necesaria votación.

Los dos accésit han recaído en el ciclista Samuel Sánchez, rey de la montaña y vencedor en una etapa de Tour, y Walter Bouzán, campeón del mundo de piragüismo en la especialidad de maratón.

El Trofeo Rey Pelayo, que distingue a un personaje del deporte nacional, fue para José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y miembro del Comité Olímpico Internacional.

El resto de premios han recaído en el palista Javier Cabañín, campeón del mundo K-4 como mejor promesa; Sergio Hevia, jugador de bolos en la categoría de deporte autóctono y el seleccionador nacional de piragüismo Juan Carlos Martínez como mejor técnico.

También han sido distinguidas la Federación de Ciclismo; el FM Oviedo de hockey sobre patines, como mejor club; el exentrenador de fútbol Miguel Sánchez, premio a la trayectoria deportiva, y Alberto Suárez Laso, récord del mundo de maratón para ciegos, que ha obtenido el trofeo a los valores humanos.