NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | FARINÓS

"Debemos apretar para acabar lo más alto posible"

"Hemos cumplido con nuestro objetivo, tener 44 puntos y estar prácticamente salvados y ahora en los últimos diez partidos intentar apretar para acabar lo más arriba posible", dijo.

Actualizado a

Francisco Javier Farinós, centrocampista del Levante, aseguró hoy que el objetivo de la permanencia está cumplido, con 44 puntos, y apuntó que en los diez últimos partidos intentarán "apretar el acelerador" para acabar el curso lo mejor posible. "El discurso ya no es el mismo, hemos cumplido con nuestro objetivo, tener 44 puntos y estar prácticamente salvados y ahora en los últimos diez partidos intentar apretar el acelerador para acabar lo más arriba posible", dijo.

Sin embargo, el centrocampista valenciano no quiso marcarse el objetivo de clasificarse a final de temporada para jugar el curso que viene una competición europea, si bien confesó: "Soñamos siempre, pero tenemos que ir paso a paso". "Esos sueños más altos se los dejamos a la afición. No me planteo nada, esto avanza muy deprisa, si obtienes un resultado positivo eres muy bueno y si no cambia radicalmente", explicó.

Farinós también destacó la dificultad del partido del próximo domingo contra Osasuna en Valencia. "Es un rival muy incómodo, sobre todo fuera de casa, muy bien trabajado y lo vamos a tener muy difícil para sumar", afirmó. Preguntado por si tras los dos últimos empates del Real Madrid cree que el Barcelona puede alcanzarle, el valenciano declaró: "Claro que hay Liga y va a ser muy bonito para los aficionados".