NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez: "El Madrid busca ser un club eterno"

El presidente blanco ha presentado el Real Madrid Resort Island, un complejo turístico con el que se pretende expandir el madridismo: "El visitante será parte del mejor equipo de la historia".

Actualizado a
Florentino Pérez: "El Madrid busca ser un club eterno"

"El objetivo es construir un escenario único en el mundo para que millones de ciudadanos disfruten del Real Madrid". El presidente del equipo blanco Florentino Pérez ha presentado hoy, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el ambicioso proyecto que el conjunto madridista llevará a cabo en Emiratos Árabes: el Real Madrid Resort Island.

Será un complejo turístico y un parque temático centrado en el fútbol y en el Real Madrid: "Queremos transmitir la emoción de lo que significa el Real Madrid. El visitante será parte del mejor equipo de la historia del fútbol. Es un paso más para que este club sea eterno y universal", dijo el presidente blanco, quien en ningún momento se refirió a la actualidad deportiva del equipo tras el empate de ayer en El Madrigal.

"El mundo del deporte y el Real Madrid vuelven a demostrar que las fronteras no existen y que el fútbol es una herramienta fantástica para unir a pueblos. Estén donde estén los aficionados viven con pasión este equipo y no se rinden jamás. Sus ilusiones son para nosotros el elemento de motivación diaria", dijo en su discurso.

"'Real Madrid Resort Island' será un centro turístico deportivo de altísimo nivel que tendrá 50 hectáreas en el que el turismo y el deporte seducirá a millones de personas que buscan una oferta de ocio de calidad. Es un paso decisivo y estratégico que aumenta la fortaleza de nuestra institución en Oriente Medio y Asía, una región clave que nos ha dado muestras de su pasión por este club", concluyó.

En el multitudinario acto estuvieron presentes el técnico del primer equipo, José Mourinho, además de los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema, quienes no hicieron en ningún momento declaraciones tras el controvertido empate que cosecharon ayer frente al Villarreal en El Madrigal.

Louis Armand de Rougé, CEO de RAK participations y de RAK Marjan Island Football, y el Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority, analizaron el 'Real Madrid Resort Island', que albergará un parque temático, el primer estadio abierto al mar, un museo del Real Madrid, numerosas instalaciones deportivas, un puerto deportivo, una zona residencial y hoteles de lujo. El proyecto abre sus puertas en enero del año 2015 y cuenta con una inversión de 1.000 millones de dólares.