NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | betis

Ensayo con Chica, Amaya, Juanma y Cañas en el once

Aunque prepara también al Racing

Actualizado a
<b>APUNTA A TITULAR. </b>Juanma ensayó con los titulares.
morenatti

Pepe Mel ensayó en el entrenamiento de ayer con un once presumiblemente titular que incluía hasta cuatro cambios sobre el que jugó en Vallecas: Chica, Amaya, Juanma y Cañas sustituían a Nelson, Dorado, Salva Sevilla y Beñat. Con todo, no parece probable que el entrenador madrileño acometa tal revolución de cara al partido de mañana contra el Espanyol, y sólo Juanma puede tener un sitio seguro en el equipo que se enfrente a los periquitos, en sustitución de Salva.

Sí apunta a que Mel quiere mantener a varios futbolistas muy alerta de cara a otro partido tan vital o más, ante el Racing de Santander, que se producirá apenas tres días después también en el Villamarín, el próximo domingo. Si no logra la victoria mañana o el equipo acaba muy cansado, el técnico sí que podría tirar de Chica y de Cañas, dos jugadores que con su trabajo durante los entrenamientos se están ganando tener minutos. Amaya, con quien ya ensayó en la formación titular la semana pasada, volverá a la titularidad si Dorado sigue sin dar la talla como ha ocurrido en los últimos encuentros.

Ampliar el campo.

La parte de arriba sigue siendo fija aunque no estuvo a su mejor nivel el sábado ante el Rayo. Rubén Castro, Molina y Jefferson Montero seguirán contando con el beneplácito del técnico, pues parecen los que en mejor forma se encuentran en la actualidad. Del ecuatoriano pretende Mel que, junto a Juanma, abra el campo para intentar desarbolar al Espanyol, que suele acumular gente en el centro. Ayer insistió durante buena parte de la sesión en los centros al área.

Aprovechar a unRacing cansado

Mel ensayó durante buena parte del entrenamiento con un once que tenía hasta cuatro cambios con respecto al de Vallecas, pero todo hace indicar que éste equipo se parecerá más al que salga ante el Racing el domingo para aprovechar que los cántabros juegan tres partidos en seis días. Llegarán cansados, por tanto.