NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia 1 - zaragoza 2

Emery: "Haremos que esos pañuelos vuelvan al bolsillo"

"El Valencia de Mestalla hay partes en las que se encuentra sólido pero la realidad es que el equipo no gana, aunque no hay que perder la perspectiva, creemos que es algo puntual".

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró convencido de que su equipo, tras la derrota en casa ante el Zaragoza, será capaz de revertir su mala racha de resultados en Mestalla y aseguró que está convencido de que van a ser capaces de revertir la situación y convertir en alegrías las críticas de la afición.

"El Valencia de Mestalla hay partes en las que se encuentra sólido pero la realidad es que el equipo no gana, aunque no hay que perder la perspectiva, creemos que es algo puntual. Por eso, digo que, en esta línea de aquí al final de temporada, los pañuelos que nos ha sacado la afición, los devolveremos al bolsillo, creo en el equipo y soluciones hay. La derrota duele mucho pero hay que levantarse ya", sentenció.

"Hoy hemos hecho un partido para ganarlo, solo era cuestión de que hubiéramos acertados en las ocasiones que hemos creado. Es un partido difícil de digerir por la claridad que ha tenido el equipo para ganarlo y la vuelta de esa situación es lo que tenemos que trabajar, porque el equipo siendo superior y teniendo ocasiones no gana", añadió.

En su análisis, Emery reconoció: "Todo parecía que era demasiado fácil, y como el día del Mallorca, ahí es donde nos han dado la vuelta, por lo que entiendo la reacción final del público. Hemos puesto los condicionantes para darles una alegría, un equipo ofensivo, hemos dominado claramente, teníamos uno más, pero con todas las ocasiones que hemos creado lo normal hubiera sido acertar alguna, me preocupa y bastante no acertar".

El técnico destacó la actuación de la aficionado "porque ha animado al equipo y ha protestado al final porque se escapan tres puntos importantes. Tenemos que trabajar para en nuestra casa sentirnos fuertes, y lo buscaremos y lo encontraremos. Después de la alegría del otro día ha sido difícil pero tenemos que levantarnos ya", insistió Emery, quien aseguró que es "optimista".