NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | R. SOCIEDAD 1 - LEVANTE 3

Juan Ignacio Martínez da por conseguida la permanencia

El entrenador del Levante se ha mostrado muy feliz tras lograr la primera victoria visitante en Anoeta en 2012 y cree que con la permanencia conseguida toca "disfrutar de la temporada".

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado muy feliz tras lograr la primera victoria visitante en Anoeta en 2012 y cree que ahora con la permanencia conseguida toca "disfrutar de la temporada". El preparador alicantino piensa que el equipo "debe plantearse pequeños objetivos" y no puso límites al sueño de la Liga de Campeones, porque ve a sus jugadores "con confianza después de varios triunfos consecutivos".

Martínez ha dicho que estaba "muy contento" por haber hecho lo más difícil, que era remontar el tempranero gol de los realistas, y ha advertido que fue un triunfo trabajado porque hubo que sufrir en superioridad, ya que los donostiarras "mantuvieron el control del juego tras la expulsión de Elustondo".

Montanier: "Hicimos un buen segundo tiempo"

El preparador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, por su parte, ha calificado la derrota de "difícil" y ha lamentado que el penalti en contra de su equipo "desconcentró" a sus jugadores, que perdieron la brújula del juego durante la primera mitad. El técnico local ha destacado el "buen segundo tiempo" de la Real con un hombres menos y en desventaja en el marcador después de encajar "un gol clave" en su opinión al filo del descanso.

Montanier, que no ha querido hablar sobre el arbitraje porque "no se puede hacer nada sobre eso", ha lamentado las dos derrotas consecutivas en vísperas de viajar al Santiago Bernabeu, aunque no tiene dudas de que su plantilla "se recuperará y hará un buen partido en Madrid".