villarreal-real madrid liga bbva

Penalti no pitado a Nilmar y falta discutible previa al 1-1

El defensa del Real Madrid agarró de la camiseta al brasileño a la salida de un córner con 0-0. El equipo blanco protestó la falta de Altintop a Oriol que originó el empate a uno.

Penalti no pitado a Nilmar y falta discutible previa al 1-1
Actualizado a

El andaluz Paradas Romero no señaló un penalti cometido por Arbeloa sobre Nilmar en el minuto 31 del partido entre el Villarreal y el Real Madrid, todavía con 0-0, y sí pitó una falta de Altintop a Oriol que dio origen al empate amarillo y que no lo pareció.

El primer lance se produjo a la salida de un córner sobre el marco de Casillas. Cuando Nilmar buscaba la pelota fue agarrado de la camiseta por el defensa amarillo. Paradas, quizá tapado por el número de jugadores que poblaban el área, no vio la infracción y no señaló nada. Minutos antes Arbeloa ya había agarrado a Nilmar en el área aunque con el balón alejado de ambos.

Noticias relacionadas

La segunda gran polémica se produjo en el minuto 83, cuando Paradas señaló una falta al borde del área blanca por presunto derribo de Altintop a Oriol. Sin embargo, el internacional turco pareció tocar el balón antes del contacto con el jugador del Villarreal.

El colegiado también pasó por alto una entrada durísima de Bruno a Callejón y un codazo de Mussachio a Pepe. El brasileño, que sangró por el labio, se quejó airadamente. En los últimos minutos, dejó al Madrid con nueve porque expulsó a Sergio Ramos, por segunda amarilla, y a Özil, por protestar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados