NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Rondón: "El partido ante el Rayo será como otra final"

El delantero venezolano ha asegurado hoy tarde que el partido de mañana ante el Rayo Vallecano es "otra final" en el objetivo del Málaga CF de clasificarse en puestos europeos.

Actualizado a

El delantero venezolano José Salomón Rondón ha asegurado hoy tarde que el partido de mañana ante el Rayo Vallecano es "otra final" en el objetivo del Málaga CF de clasificarse en puestos europeos. Rondón ha destacado ante los periodistas que "sería bonito" lograr la victoria porque "se han escrito nuevas páginas en la historia del club", aunque ha puntualizado que "dejando la historia a un lado" el equipo debe "seguir sumando".

"Para mí, está haciendo una temporada formidable porque viene creciendo y está jugando bien, aunque primero tenemos que pensar en nosotros, corregir los errores que tengamos, mejorar y pensar en el partido de mañana para hacer bueno el punto de Madrid", ha argumentado el punta venezolano. El jugador también se ha acordado de lo ocurrido en Vallecas en la primera vuelta y la derrota por 2-0, y ha dicho que "todos los partidos son diferentes".

"Nosotros cometimos errores y lo pagamos caro y ellos salieron muy bien, por lo que aquello tenemos que dejarlo a un lado", ha apuntado. Rondón ha puntualizado que "la euforia y la emoción tienen que quedar para el aficionado. Son ellos los que tienen que festejar", ya que, para el delantero, el objetivo "no está cumplido y aún quedan muchas jornadas por jugar".

Rondón se ha referido a la lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan y ha destacado que "la baja es bastante sensible porque ha demostrado ser un grandísimo jugador", aunque ha subrayado que el equipo tiene "el material deportivo y humano para suplirle" y que le desea "una pronta recuperación".