"Con uno o dos jugadores no me tomaría ni un café"

SEVILLA

"Con uno o dos jugadores no me tomaría ni un café"

"Con uno o dos jugadores no me tomaría ni un café"

El exentrenador del Sevillla concedió una entrevista a Radio Sevilla en la que alabó a su anterior club y en la que aprovechó para lanzar un daro a algún peso pesado.

Marcelino García Toral ha hablado, un mes y medio después de su salida del Sevilla, de su relación con la plantilla del Sevilla. El técnico asturiano concedió una entrevista a Radio Sevilla, donde reconoció que guarda un buen recuerdo de su paso por el club, aunque lanzó un dardo: "Con uno o dos futbolistas del Sevilla no me tomaría ni un café". Unas declaraciones que hoy han sido portada del diario Estadio Deportivo.

"Yo me quedo con la actitud que tuvieron los futbolistas con nuestras decisiones y en eso no puedo reprochar absolutamente nada", afirmó Marcelino en una entrevista en la que cuestionó a los pesos pesados del equipo: "Eso de referentes... habrá que demostrarlo en el campo", dijo.

Marcelino reconoció que 'su' Sevilla fue "muy irregular" y volvió a asegurar que su paso por la capital andaluza fue "una frustración" después de las ilusiones que tenía depositadas en este proyecto. "No me lo explico. Yo sigo pensando que la plantilla del Sevilla tiene un potencial individual muy bueno. La mayoría de ellos jugarían en equipos de la parte alta de la tabla. Conmigo Reyes, rindió", concluyó.