Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Tito

"Somos ambiciosos, podemos mirar arriba"

El lateral sigue considerando que la permanencia es el primer objetivo del equipo vallecano, pero admite que la puede lograr pronto si mantiene la línea actual. También espera la llamada del Manchester United.

Tito
macario muñoz

La victoria frente al Betis del sábado pasado vuelve a acercar al Rayo a Europa.

Lo primero que tenemos que hacer es lograr los puntos necesarios para mantener la categoría, que es el objetivo que tenemos marcado desde el principio de la temporada. Cuando se consiga esa meta podremos mirar más arriba. Somos un equipo ambicioso, pero nuestro único objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible.

El triunfo fue rotundo, con tres goles y con buen juego por parte del Rayo.

El equipo estuvo bien y serio frente al Betis y no varió su filosofía. Teníamos que cambiar la cara que mostramos en el partido frente al Espanyol de la jornada anterior, que fue un encuentro muy duro en el que nada nos salió bien. Teníamos que cambiar esa imagen que habíamos ofrecido y era importante que ganáramos al Betis. En esta línea, la salvación se logrará pronto.

El siguiente compromiso en una semana con tres partidos será el jueves en Málaga.

Y será muy complicado. No nos vamos a encontrar al mismo Málaga que jugó en Vallecas en la primera vuelta, será completamente distinto. Jugamos en su casa y va a ser muy complicado poder puntuar allí. Tienen un buen equipo, con jugadores de mucha calidad. Tenemos que estar muy concentrados y muy atentos.

Muy atento a su juego estuvo Martin Ferguson, del Manchester United, el domingo pasado en Vallecas.

No sé si sería para verme a mí o a otro compañero, pero si fue así es un orgullo que un grande de Europa, como es el Manchester United, se fije en uno. Yo tengo dos años más de contrato con el Rayo, aquí estoy contento y no tendría ningún tipo de problema para continuar. Cuando acabe la temporada ya se verá qué sucede, aunque siempre es bonito que se fijen en ti.

La temporada le está saliendo redonda.

La confianza te la da el jugar. Cuando tienes minutos todo es mucho más fácil para cualquier jugador y eso es lo que me está sucediendo a mí en esta campaña.