NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona 5 - granada 3

Alves a Teixeira Vitienes II: "Lo tuyo es increíble!!!"

Dani Alves cometió dos penaltis y vio dos tarjetas amarillas que le costaron la expulsión. El árbitro ha recogido en el acta la forma en la que el brasileño se dirigió a él tras su expulsión.

Actualizado a

Dani Alves ha tenido un partido de sensaciones enfrentadas ante el Granada. Muy activo en ataque pero con laguna en defensa: él cometió los dos penaltis que pusieron el 2-2 en el marcador hasta que Messi apareció para romper la igualada. El brasileño se fue a la calle por doble amarilla tal y como recoge el acta arbitral: "En el minuto 87 el jugador (2) Daniel Alves Da Silva fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".

Además, el acta de Teixeira Vitienes II refleja la forma en la que el lateral brasileño le increpó tras su expulsión: "El jugador dorsal número 2 del F.C. Barcelona, Daniel Alves Da Silva, tras ser expulsado en el minuto 87, y antes de retirarse del terreno de juego, se dirigió a mi en repetidas ocasiones y con la voz en grito en los siguientes términos: "Lo tuyo es increíble!!!".