NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

cartagena | Paco gómez

"Fallar sería para dinamitar y enterrar a los jugadores"

El presidente del Cartagena asegura que a sus jugadores les falta "iniciativa y correr". "En el campo se ven mercenarios que, aparte de cobrar, no trabajan", ha dicho Gómez.

Actualizado a

El Cartagena es un hervidero. La peligrosa posición que ocupa el conjunto blanquinegro, 20º a cinco puntos de la salvación, ha hecho explotar a los integrantes del club, especialmente a su presidente. Paco Gómez, en declaraciones a la cadena Cope, asegura que si el sábado el Cartagena falla ante el Girona, también en descenso, sería "para dinamitar el estadio con los jugadores dentro". "Es que, si el sábado fallamos, es para coger, meter cuatro cargas de dinamita al estadio y enterrarlos con el estadio", dijo el presidente del conjunto cartaginés.

"Estoy muy tranquilo, digo lo que digo porque es la realidad. Es vergonzoso, porque encima les pagan. Hay equipos a los que les deben cuatro o cinco meses y los jugadores corren como galgos y aquí corren como los patos, hacia atrás", añadió Gómez. El presidente del Cartagena, estalló y criticó duramente a sus futbolistas tras la derrota del pasado fin de semana ante el Nástic, 1-3. "Me fui cabreadísimo porque a los jugadores les faltó iniciativa y correr. Hay que salir a morder. Los días pasan y como si no fuera con ellos. De momento, lo que veo en el campo no sé como definirlo: mercenarios, que aparte de cobrar, no trabajan", sentenció Paco Gómez.