NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO-ATHLETIC

Simeone deja fuera a Tiago y Diego, lesionados

Además, Antonio López, recién recuperado de una rotura fibrilar, y Silvio, también se quedan fuera de la lista. Simeone llama a los 18 disponibles del primer equipo.

Actualizado a

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 18 jugadores para el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao, en una lista con las bajas por lesión de Tiago Mendes, Diego Ribas y Silvio Azevedo, además de Antonio López, recién recuperado de una rotura fibrilar.

Esos cuatro futbolistas, además del canterano Saúl Ñíguez, que había entrado en las tres últimas citaciones del primer equipo, se han quedado fuera de la convocatoria para el duelo de este miércoles en el Vicente Calderón, tras el entrenamiento a puerta cerrada del conjunto madrileño en ese estadio.

Simeone ha convocado a los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Koke Resurreción, Eduardo Salvio, Mario Suárez, Gabi Fernández, Paulo Assuncao, Arda Turan y Fran Mérida; y los delanteros Pizzi, Adrián López y Radamel Falcao.