La Liga aún le deja un hilo de vida al Zaragoza
La terrible temporada que está completando el conjunto aragonés, todavía no le condena a mirar al infierno de cara. Pese a haber logrado sólo cuatro victorias en 27 jornadas, el mal hacer de sus rivales por la salvación le permite mantener relativas opciones de agarrarse a la Primera División.

La competición sigue concediéndole un hilo de vida al Real Zaragoza pese a su escasez de victorias. Tras ver cómo Osasuna le amargaba la tarde el pasado sábado con un gol en el minuto 88 que significaba el empate final y parecía dejar al Zaragoza sin opciones de alcanzar la permanencia, el resto de resultados de la jornada benefició a los intereses blanquillos. Los diversos resultados permitieron al conjunto aragonés recortar un punto a la permanencia tras las derrotas del resto de sus rivales (a excepción del Racing que juega esta noche en Cornellà-El Prat).
Pese a haber sumado apenas 19 puntos en las 27 jornadas ligueras ya consumidas, que el Real Zaragoza alcance la salvación no resulta tan imposible como se podría pensar en este momento tras sus terribles números. Le separan sólo ocho puntos del milagro y los constantes errores de sus rivales le mantienen todavía con una cierta vida, aunque sus méritos dicen que tendría que estar ya sentenciado. Villarreal, Racing, Sporting y Zaragoza comienzan a quedarse rezagados y la lucha por la permanencia les señala a ellos. Así, el Zaragoza aún puede salvarse, aunque el objetivo resulte harto complicado.
Opciones.
Noticias relacionadas
El equipo apenas ha sumado cuatro victorias hasta la fecha, pero con 33 puntos en juego hasta el final de la temporada sus opciones de salvación no resultan tan escasas como pudiera parecer en un principio. En las once jornadas que le restan, aún debe enfrentarse a Racing de Santander (en la penúltima jornada en La Romareda) y a Sporting (al que visita en Gijón dentro de dos jornadas). Además le tiene ganado el goalaverage al Villarreal, equipo que ahora mismo marca la permanencia, con lo que el escenario permite ser medianamente optimista.
El Zaragoza debe sobreponerse a su terrible temporada y empezar a ganar partidos en este tramo final para obrar el milagro. No será nada fácil alcanzar la permanencia, pero la Liga aún no se la niega.



