Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Villarreal confía la salvación a Lotina

villarreal | liga bbva

El Villarreal confía la salvación a Lotina

El Villarreal confía la salvación a Lotina

Lotina asume el mando del Villarreal en el momento más complicado del club, con el equipo ocupando el puesto 17 de la Liga, sólo tres por encima del descenso.

El Villarreal ha confirmado la contratación de Miguel Angel Lotina como el hombre elegido para guiar al equipo castellonense a la salvación, un día después de anunciar la destitución de José Francisco Molina, que a su vez había sustituido a Miguel Angel Garrido, por lo que el ''submarino amarillo'' acumula su tercer inquilino en el banquillo esta temporada.

El nuevo entrenador se ha hecho cargo del equipo en el entrenamiento de este mismo lunes, antes de ser presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club. El vizcaíno reemplaza en el cargo a Molina, que aterrizó en el primer equipo procedente del filial y que acumuló un balance de tres victorias, tres empates y cinco derrotas, sumando tan sólo un punto de los últimos 15 posibles.

El Villarreal, que está a tres puntos del descenso a falta del partido Espanyol-Racing, ha jugado la baza de la experiencia con Lotina, que acumula dos décadas de trayectoria en los banquillos españoles y que llevaba sin entrenar desde el final de la pasada temporada, cuando el Deportivo de La Coruña descendió a la Liga Adelante.

Entre los logros acumulados por el preparador vasco destacan la Copa del Rey con el Espanyol (2006), la Copa Intertoto con el Real Club Deportivo (2008), la clasificación con el Celta de Vigo a la Liga de Campeones o los ascensos a Primera División con el Numancia y Osasuna.