Real Madrid - Málaga | Los detalles tácticos del partido
Demichelis contra la fábrica del gol
El Málaga, confiado a él y Cazorla.
Balón parado: una opción clara
Los dos equipos cuentan con armas a balón parado. En tiros de Cristiano (1) y remates de Ramos o Pepe (2); frente a remates del Málaga (3) y sus tiros libres (4).
Cazorla-Isco y Joaquín-Rondón
El ataque malacitano es de campanillas: 37 goles le avalan. Cazorla e Isco hacen diabluras con el balón y lanzan a Joaquín y Rondón. Ojo, que tienen fútbol y calidad.
Tapón a la línea de toque blanca
Segunda zona de presión del Málaga: en la medular. Han de trabajar (sin Toulalan) Camacho junto a Isco y Cazorla. Todos apretando o la línea de toque blanca.
Banda izquierda: vía de llegadas
Marcelo-Cristiano y Kaká u Özil buscan la izquierda siempre para llegar a gol. Es una vía larga y agresiva del Madrid. Gámez tendrá problemas si no le ayudan.
Demichelis para frenar el tsunami
Pellegrini meterá a Demichelis en la medular para frenar el tsunami ofensivo del Madrid. El argentino será clave en el sistema para ordenar el muro de lado a lado y presionar con firmeza.
Madrid: 88 goles. ¿Es imparable?
88 goles del Madrid en 26 partidos. De ellos, 54 en el Bernabéu en 13 encuentros. El ataque blanco es una fábrica de goles. Cristiano, Benzema, Kaká u Özil y Callejón... ¿Es imparable?