Iker Casillas: "Hoy no nos acompañó la fortuna"
"Ahora nos tocan salidas difíciles y tenemos que estar mentalizados para ellas. Hay que volver a ganar para que este equipo se vuelva a creer victorioso", añadió el portero del Real Madrid.
El portero del Real Madrid Iker Casillas se mostró contrariado tras el partido de su equipo ante el Málaga, en el que un gol de Cazorla en el último suspiro evitó la victoria blanca.
"Da un poco de rabia porque ha sido en el último minuto. No nos acompañó la fortuna, pero nunca viene mal un pequeño toque de vez en cuando. Este partido tiene que ser un punto de inflexión para volver a ganar, que es lo que queremos todos", señaló.
Casillas añadió que el Málaga "en la segunda parte no ha hecho ocasiones claras, pero sí tenía llegada. No hemos rematado el partido y al final han empatado. Nos vamos tristes y disgustados pero hay que pensar en el partido del miércoles".
Noticias relacionadas
"Ahora nos tocan salidas difíciles y tenemos que estar mentalizados para ellas. Hay que volver a ganar para que este equipo se vuelva a creer victorioso", añadió.
"Nosotros nunca hemos pensado que teníamos la Liga ganada. Da rabia perder dos puntos respecto al segundo. Quedan once jornadas que se avecinan importantes para todos los equipos. Hay que seguir ganando", finalizó.



