NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 1 - málaga 1 liga bbva

Mou: "El árbitro erró: hubo dos penaltis enormes"

"Habrá que preguntarse qué pasó antes para ganar tantos partidos seguidos. Lo ocurrido es normal. No hubo mala actitud. No hay ninguna crítica. El equipo lo dejó todo en el campo".

Actualizado a

"No ha pasado nada. Habrá que preguntarse qué pasó antes para ganar tantos partidos seguidos. Lo ocurrido es normal. No hubo mala actitud. No hay ninguna crítica. El equipo lo dejó todo en el campo, mejoró mucho en el segundo tiempo, dominó siempre y tuvo muchísimas ocasiones. Empatar es parte del campeonato. Lo que no es normal es ganar todos los días", dijo José Mourinho en la sala de prensa del Bernabéu tras el empate frente al Málaga.

"El árbitro tuvo dos errores muy grandes, pero puede ocurrir, no pasa nada. Hubo dos penaltis enormes y también dos fueras de juego que marcó el línea que no eran en jugadas en que se quedaban solos dos jugadores nuestros", añadió.

"Ya dije que jugábamos ante un equipo en posición de Champions y en la primera parte nos creó dificultades. Luego empataron con un gol fantástico en el que ni el portero ni la barrera pueden hacer nada", comentó sobre el Málaga. Y de la Liga, señaló: "Faltan once partidos y eso son 33 puntos. Así que el campeonato está abierto y siempre lo hemos dicho. También que sólo nos importaban nuestros partidos".

"Para que sea cierto el bajón del que habláis tendríamos que haber jugado el primer tiempo como el segundo y viceversa", apuntó sobre cierto decaimiento físico. "Fue fantástico lo que hizo la afición con Van Nistelrooy. Ocurre en otras ligasy en otras culturas", concluyó.