NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MÁLAGA 1

"Sería extraño que el Madrid no fuera campeón"

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, alabó el partido de su equipo pero no cree que el alirón del Madrid corra peligro por este empate.

Actualizado a
"Sería extraño que el Madrid no fuera campeón"

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo: "Jugamos de igual a igual y el gran mérito fue controlar sus contras y buscar su portería", dijo. Y volvió a aquella frase de Mourinho y Málaga: "No lo tomé como un menosprecio".

El exmadridista alabó al Málaga: "No sentimos haber hecho algo histórico, pero el punto nos sirve de mucho. Jugamos de igual a igual con el Madrid, quisimos el balón y pretendimos llegar", dijo Manuel Pellegrini tras el empate del Málaga en el Bernabéu.

En la rueda de prensa volvió a referirse a aquella comparecencia de Mourinho en la que dijo que no entrenaría al Málaga: "No sé lo que piensa Mourinho. Lo que dijo no lo tomé como algo personal. Pude dirigir a muchos equipos y elegí Málaga. No fue un menosprecio a mí. Estoy orgulloso de dirigir a este equipo".

Del choque, comentó: "El gran mérito fue controlar sus contras y buscar su portería". Y también habló del Madrid: "Juzgarle no me corresponde. Sería extraño que no fuera campeón, que perdiera ocho puntos de aquí al final".