NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 1-MÁLAGA 1

Hierro: 'El resultado es justo'

El director deportivo del Málaga considera que el conjunto andaluz ha merecido el punto conseguido en el Bernabéu. "Hemos visto un gran Málaga", asegura el exfutbolista.

Actualizado a

"El resultado es justo. El Málaga ha jugado un gran partido, sobre todo una gran primera mitad. Ha dado una buena sensación de equipo, de juego, con mucha personalidad. Este no es un campo fácil, aquí sólo ha ganado el Barça". Así evaluaba Fernando Hierro, director deportivo del Málaga, el punto conseguido por su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-1).

El conjunto andaluz empató el encuentro gracias a un gol de falta de Cazorla en el descuento de la segunda mitad. "Ha sido un golazo. Ya tuvo una antes, en la primera mitad y no pudo marcar. Tiene mucha habilidad, y en ningún caso es fallo del portero", comentó Hierro sobre el tanto, que se coló por la escuadra del lado del portero madridista. Además, el exfutbolista de Madrid y Málaga entre otros, se deshizo en halagos hacia el jugador asturiano, figura del equipo malagueño: "Santi es un jugador de un nivel extraordinario que podría jugar en cualquier lado y nos ha elegido a nosotros. Es importante, a principio de temporada nos dio 8 o 10 puntos vitales".

A pesar del empate, que sitúa al Barça a ocho puntos del liderato, Hierro no cree que el Madrid vaya a dejar escapar la Liga. "La liga está como está, son ocho puntos y hay un enfrentamiento directo que marcará mucho el futuro de la Liga. Pero el Madrid está muy fuerte", sentenció Hierro. Por último, el exjugador, comentó que le gustaría una final española tanto en "Champions como en Europa League".