"Ocho puntos siguen siendo una ventaja notable"

Liga BBVA | Real Madrid 1 - Málaga 1 | Butragueño

"Ocho puntos siguen siendo una ventaja notable"

"Ellos saben jugar al fútbol. Hemos controlado con ocasiones muy claras y no hemos acertado. El partido estaba en el alero y al final ese toque soberbio de Cazorla nos ha quitado dos puntos", dijo.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró resignado pero optimista tras el empate a un gol cosechado por su equipo ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu y que sirve para que el Barcelona reduzca su desventaja sobre los blancos a ocho puntos. "El 1-0 era muy peligroso porque el Málaga tiene mucho gente peligrosa arriba, pero el equipo no mereció empatar", señaló al respecto.

A pesar de esto, el dirigente merengue aseguró que "diez puntos parecían una ventaja notable y ocho puntos siguen siendo una ventaja notable. Pero a pesar de eso queda mucho. Esto es el fútbol y hay que seguir."

"Ellos saben jugar al fútbol. Hemos controlado con ocasiones muy claras y no hemos acertado. El partido estaba en el alero y al final ese toque soberbio de Cazorla nos ha quitado dos puntos", dijo Butragueño resumiendo lo acontecido este domingo sobre el césped del Bernabéu.

Sobre los aficionados que asistieron al encuentro dijo que "el público siempre llena el estadio y eso es fantastico para el club y el jugador. En ocasiones venimos a ver el partido. El Bernabéu es un estadio inteligente. Sabe cuando tiene que animar y hoy ha estado genial".

Butragueño no quiso opinar sobre la acción polémica del encuentro, en la que el malaguista Camacho derribó a Marcelo dentro del área y tras la que Ayza Gámez no señaló penalti. "No tengo nada que decir al respecto, que opinen los aficionados y vosotros".

Acerca del emparejamiento en Liga de Campeones con el APOEL señaló que "nosotros preferíamos evitar a otros equipos, pero hay que respetar al APOEL porque si ha llegado a cuartos es porque saben soportar la presión".

"La final de la Champions está muy lejos y por delante tenemos dos eliminatorias. En medio tendremos partidos durísimos de Liga. Eso queda demasiado lejos para pensarlo en estos momentos", finalizó.