NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Di Stéfano: "Ante el CSKA el público estuvo fenomenal"

"El técnico es el que sabe y está obligado a manifestarse como quiera, pero a mí me gusta el público del Bernabéu. Los del fondo sur son más bulliciosos, pero todos están con el equipo".

Actualizado a
Di Stéfano: "Ante el CSKA el público estuvo fenomenal"

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, defendió el comportamiento de la afición blanca en el partido frente al CSKA ante los micrófonos de Canal+. Mourinho reprochó cierta falta de entusiasmo a gran parte del estadio durante el choque: "El entrenador es el que sabe y el que tiene la obligación de manifestarse como quiera, pero a mí me gusta el público del Bernabéu. Y estuvo fenomenal, a pesar de lo que se diga".

"De toda la vida, la gente que está detrás de la portería del fondo sur es la más bulliciosa y la que más acompaña al equipo. La de tribuna está menos compenetrada y por eso se la escucha menos, pero todos están con el equipo y quieren que gane", añadió.

Sobre la pugna goleadora entre Messi y Cristiano Ronaldo, dijo: "Es una cuestión periodística que llena papeles. Y entonces se habla de quién es mejor y quién peor. Pero al fútbol se juega en equipo, uno solo no gana partidos".

De las posibilidades del Madrid para ser campeón, comentó: "Faltan muchos partidos y el adversario que tenemos es muy bueno. Los números no llevan a ningún lado. Lo que hay que hacer se ganar cada encuentro y hablando no se gana". Y sobre una posible final de Champions Madrid-Barça señaló: "No soy adivino".