Iraola sufre la primera expulsión de su carrera

Liga BBVA | Athletic Club 0 - Valencia 3

Iraola sufre la primera expulsión de su carrera

El jugador ha considerado que de las dos tarjetas amarillas que han supuesto su expulsión, "la segunda ha sido clara, pero la primera no ha sido".

Andoni Iraola ha sufrido hoy frente al Valencia en San Mamés la primera expulsión de su carrera, que se cifra por el momento en nueve temporadas en el Athletic Club y 377 partidos disputados con el equipo bilbaíno.

Iraola, de 29 años, ha considerado que de las dos tarjetas amarillas que han supuesto su expulsión, "la segunda ha sido clara, pero la primera no ha sido".

"No puedo desaparecer", ha comentado al respecto de la primera, una obstrucción a Jeremy Mathieu en la que cree que el jugador francés "ha estado muy inteligente" buscando el contacto con él para que el árbitro señalase obstrucción y le enseñase tarjeta amarilla.

Sobre la derrota de hoy del Athletic (0-3), ha reconocido que su equipo ha hecho "un mal partido" ante un rival "con las ideas muy claras" y que "más que con el primer gol ha hecho daño con el segundo", a poco de iniciarse la segunda parte.

Sobre su primera expulsión, ha comentado que más que por eso, la roja le ha dolido porque ha dejado a su equipo en inferioridad numérica buena parte de la segunda mitad y, además, le impedirá jugar el miércoles en el Vicente Calderón.