Emery: "Tengo plena confianza en este equipo"

athletic 0 - valencia 3

Emery: "Tengo plena confianza en este equipo"

"Hemos completado un partido serio desde el principio con un buen posicionamiento. Tuvimos paciencia para modular el juego y lograr un buen resultado", dijo el técnico.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado "muy satisfecho" por el triunfo por 0-3 logrado hoy en San Mamés y ha subrayado que los tres puntos sumados frente al Athletic son sobre todo "importantes" para la "autoestima" de su equipo.

"Hemos completado un partido serio desde el principio con un buen posicionamiento. Tuvimos paciencia para modular el juego y lograr un buen resultado propiciado también por la expulsión de Iraola, porque con 0-2 y en superioridad tuvimos más posibilidades. Estoy satisfecho por haber hecho un partido completo y por seguir manteniendo distancias en la clasificación", ha explicado Emery.

El técnico valencianista ha reconocido que algunos de sus futbolistas, como Roberto Soldado, autor de los tres goles visitantes, "han brillado especialmente", si bien ha matizado que al delantero internacional sus compañeros "le han generado juego y situaciones para que demuestre su máxima virtud".

"Nos alegramos por él, pero también hay que felicitar a todos los demás porque le han dado las posibilidades de crear", ha añadido el técnico guipuzcoano antes de pedir "prudencia en la clasificación" porque "queda mucho".

"Lo más importante es recuperar sensaciones y juego y el miércoles en casa nos gustaría hacer otro buen partido. Tenemos muy marcados los objetivos y yo tengo plena confianza en este equipo", ha señalado Emery.