MALLORCA 2 - ATLÉTICO 1
"El equipo demostró que los tiene bien pegaditos"
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós: "El Mallorca es un equipo que tiene alma, rabia, pelea hasta el final y eso nos ha ayudado con un resultado que todavía es más grande con este rival".
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo tuvo que emplearse a fondo y pelear hasta el final para derrotar 2-1 al Atlético de Madrid en el Iberostar Estadio. "No conozco el fútbol sin sufrimiento. El equipo ha demostrado que los tiene bien pegaditos", ha afirmado. Iván Ramis fue expulsado en el minuto 51 y Dudíu Aouate paró un penalti ejecutado por el colombiano Radamel Falcao, circunstancias que, según Caparrós, "hacen más grande el triunfo".
"El Mallorca es un equipo que tiene alma, rabia, pelea hasta el final y eso nos ha ayudado con un resultado que todavía es más grande teniendo en cuenta al rival que teníamos delante", ha afirmado. Y añadió: "El partido fue intenso pero no exquisito. Los dos equipos queríamos la posesión de la pelota y salir a la contra. Estoy muy contento con mis jugadores y con nuestra afición. Sabían que les necesitábamos y no nos han fallado en un partido tan importante como éste".
Con respecto a los 33 puntos que suma el Mallorca y la posibilidad cada vez más cercana de que asegure la permanencia en un plazo breve de tiempo, el técnico sevillano no quiso lanzar las campanas al vuelo. "Sería un error empezar a hacer cuentas ahora; vamos a ir partido a partido y ya pensamos en el del miércoles (ante el Sporting de Gijón), donde nos espera un rival muy complicado. Javi (Clemente) prepara bien los partidos y no será fácil", ha explicado Joaquín Caparrós.