LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Cae Molina, se pensó en Luis y Roig habla con Lotina

levante 1 - villarreal 0 liga bbva

Cae Molina, se pensó en Luis y Roig habla con Lotina

Cae Molina, se pensó en Luis y Roig habla con Lotina

Sólo ha dirigido al equipo en 11 encuentros, con tres victorias, tres empates y cinco derrotas. El Villarreal sólo había sumado uno de los últimos quince puntos y roza zona de descenso.

El Villarreal decidió hoy destituir a su técnico, José Molina, tras la derrota del Villarreal frente al Levante, que mantiene al equipo amarillo tan sólo tres puntos por encima de la zona de descenso, a la espera de lo que haga mañana el Racing frente al Espanyol.

El club busca ya un sustituto con experiencia que le ayude a superar el trance. El primer sustituto en el que pensaron fue Luis Aragonés, pero nadie le ha ehcho una oferta económica y ahora Miguel Ángel Lotina es el mejor colocado. Víctor Muñoz y Schuster están en la recámara.

Fernando Roig busca un hombre que conozca la filosofía de la casa y que tenga aplomo para afrontar el reto. Su continuidad la próxima temporada quedaría ligada a la permanencia del equipo en Primera.

Molina, de 41 años, sólo ha dirigido once partidos al Villarreal tras suceder a Juan Carlos Garrido, con un balance de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. El problema es que cuatro de ellas se produjeron en los últimos cinco partidos.

Desde que el pasado 12 de febrero el Villarreal se impusiera al Granada (3-1) sólo ha sumado un punto de quince posibles. Cayó ante Mallorca, Zaragoza, Getafe y Levante y cedió un empate en casa ante el Athletic.

Molina había llegado al primer equipo después de haberse fogueado en el filial, que actúa en la Liga Adelante. El club no ha comunicado aún quién le relevará y quién estará en el banquillo el próximo miércoles, en que el equipo amarillo se mide en El Madrigal al líder Real Madrid.