NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Joaquín sufre una sobrecarga y tiene en vilo a Pellegrini

Demichelis apunta al doble pivote.

Antonio Gallardo
<b>ENTRE ALGODONES. </b>Joaquín realizó ayer carrera continua.
Mariano Pozo

Manuel Pellegrini lleva días masticando el once con el que intentar asaltar el Bernabéu y es que al Ingeniero le queda alguna que otra cuenta pendiente en territorio blanco. La semana ha estado marcada en Málaga por el edema óseo que dejará a Toulalan en casa y que obligará al chileno a recomponer su equipo. Ayer, además, Joaquín se ejercitó a menor ritmo por culpa de una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha. A priori, las previsiones son optimistas y El Ingeniero confía en poder incluirle mañana en la alineación. El extremo gaditano también cree que estará en condiciones de poder jugar. Pero todo dependerá de las sensaciones que tenga en las horas previas al choque.

Ante la ausencia de Toulalan, Demichelis lleva toda la semana probando en el centro del campo. Pellegrini quiere blindar la parcela central para dificultar la producción de fútbol del Real Madrid en esa zona. Ya probó ahí al argentino ante el Getafe y la prueba resultó satisfactoria.

Isco y Cazorla serán los encargados de liderar la réplica futbolística y asistir a Salomón Rondón, que anda en plena forma. El ariete venezolano, que se estrenará como titular en el coliseo blanco, está en racha goleadora y ha marcado cinco goles en los últimos ocho partidos de Liga.