NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Estadao: el Madrid se olvida de Neymar y va a por Lucas

Estadao' asegura que Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto personalmente con el entorno del jugador para conocer sus planes de futuro.

El Real Madrid se olvida de Neymar y cambia de objetivo para la próxima temporada. Lo asegura 'Estadao', que además apunta a Lucas Moura como relevo del delantero del Santos en la estrategia de fichajes del equipo merengue. Según el periódico brasileño los contactos ya se habrían producido.

'Estadao' asegura que Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto personalmente con el entorno del jugador para conocer sus planes de futuro. Lo que no ha especificado es si lo ha hecho con su agente, Wagner Ribeiro (ex agente de Neymar), o con otra persona próxima al jugador del Sao Paulo. En cualquier caso la información dice que el presidente del Madrid no piensa hacer ningún movimiento hasta que se acerque la apertura del mercado de verano.

Lucas, al igual que Neymar, ha declarado en varias ocasiones su intención de seguir en el Sao Paulo la próxima temporada, aunque esto podría no ser un problema debido a sus discrepancias con Emerson Leão, su entrenador. En ese sentido se expresó recientemente Wagner Ribeiro, que dijo que el técnico "menosprecia" al jugador y que esto podría hacerle cambiar de opinión.

Aunque no es tan conocido Neymar, Ganso o Leandro Damiao, Lucas es uno de los talentos con un futuro más prometedor de Brasil. Comenzó en la cantera del Corinthians aunque desde 2005 está en las filas del 'tricolor'. Su gran explosión en el panorama internacional tuvo lugar en el Mundial Sub-20 de Perú, en el que fue uno de los mejores jugadores robando algo de protagonismo incluso a Neymar. Es internacional absoluto con Brasil y uno de los grandes inconvenientes para su fichaje es el precio.

Media Europa está atenta a sus pasos. Varios equipos ingleses, entre ellos los dos equipos de Manchester y el Chelsea, y el Inter de Milán andan tras él. Incluso Wagner Riberio reconoció que en enero los italianos ofrecieron 25 millones por él. Oferta que fue rechazada por el Sao Paulo. ¿Culebrón a la vista?