NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Los médicos de la UEFA sorprenden con otro control

El Barcelona recibió ayer la visita de los comisarios de la UEFA, que llevaron a cabo un control antidopaje sorpresa en diez futbolistas del conjunto azulgrana. Los elegidos fueron Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Valdés, Piqué, Puyol y Cuenca. La prueba consistió en un análisis de orina.

Lo curioso del asunto es que se trata del segundo control antidopaje al que se somete el Barcelona en algo más de tres meses. El último tuvo lugar el 28 de noviembre del año pasado. En aquella ocasión fueron los servicios médicos de la FIFA quienes, a las puertas del Mundial de Clubes de Japón, viajaron hasta la Ciudad Condal para analizar la orina de todos los futbolistas del equipo inscritos para disputar la competición.

Cabe recordar, que la visita de los comisarios de la FIFA no sentó demasiado bien en la plantilla azulgrana: de hecho, Víctor Valdés ironizó sobre el asunto publicando en su perfil de Facebook una foto de un individuo disfrazado con una bata blanca en la que podía leerse, entre otras varias cosas, "Noah Team", en alusión al ex tenista que insinuó en el periódico Le Monde que los deportistas españoles se dopaban.