El Bayern no quiere ni al Madrid ni al Barça hasta la final
El Bayern Múnich está en el séptimo cielo tras el fulminante 7-0 contra el Basilea, una victoria con la que han dado carpetazo a la crisis y, de paso, salva el honor del fútbol alemán. Tanto la prensa nacional como internacional se deshace en elogios, sobre todo para Mario Gómez, autor de cuatro goles. Una hazaña que hasta ahora no había logrado ningún alemán en la competición. Los titulares se refieren a él como la "máquina de hacer goles", "Super-Mario" o "Gomessi".
Noticias relacionadas
El Káiser Franz Beckenbauer ha afirmado en su columna del tabloide Bild: "Si están así, el Bayern puede ganar a cualquiera en la Champions, quitando al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que los evitemos en el sorteo del viernes. Me basta con que nos toque uno de ellos en la final del 19 de mayo en Múnich".
Pero al presidente Uli Hoeness le fastidia bastante el vuelco repentino de catastrofismo a euforia: "Sois unos soñadores", interpeló a la prensa al final del encuentro, "Ahora es cuando empieza lo bueno. Ha llegado la hora de clubes como el Barça, el Real Madrid o el Milán. No podemos ponernos eufóricos y pensar que la Champions se gana de pasada". Evidentemente, la afición sueña con la final, aunque Mario Gómez y sus compañeros prefieren al APOEL en cuartos.



