NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

"Jugué más con Fabri, pero prefiero el estilo de Abel"

El delantero del Granada no quiso entrar a valorar la charla que tuvo con su actual entrenador: "Eso es algo privado. Si él no ha revelado el contenido, no lo voy a hacer yo".

Actualizado a

En su comparecencia ante los medios de comunicación, al delantero Álex Geijo se le ha preguntado por la larga charla que tuvo la pasada semana con el técnico Abel Resino sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. "Eso es algo privado. Él me expuso una serie de puntos de vista y yo, otros. Fue una conversación normal que se suscitó porque Abel me lo pidió. Como la que podía haber tenido con otro futbolista. Si él no ha revelado el contenido, no lo voy a hacer yo".

Álex Geijo ha añadido que "siempre confías en poder jugar, pero no está en mi mano. El míster es quien decide, yo voy a trabajar hasta el último de los días".

El suizo ha señalado además que prefiere la forma de jugar de Abel, antes que la de Fabri, pese a que con el primero ha actuado poquísimo. "Que juegue más o menos no tiene nada que ver con el estilo de juego. He jugado más con Fabri, pero me gusta más la manera de jugar de Abel".

Finalmente, Geijo ha relativizado la importancia del encuentro que hay que disputar contra el Sporting de Gijón. "Si ganamos no está todo hecho. Habrá que luchar hasta el final".